5 consejos para elegir asesoría fiscal en Madrid

Escrito por | febrero 16, 2018 | Varios Asesoría | 0 comentarios
asesoramiento fiscal madrid

Escoger asesoría fiscal, en Madrid o en cualquier otro lugar, es siempre un asunto delicado.

Piensa que el asesor gestionará tus impuestos y declaraciones fiscales, por lo que es imprescindible que a la hora de elegir asesoría fiscal tengamos en cuenta algunos consejos.

Consejos para elegir asesoría fiscal en Madrid

Desde Bissé Asesores queremos hacerte llegar algunos aspectos que debes tener en cuenta y que consideramos importantes si necesitas asesoramiento fiscal en Madrid.

1. Formación y experiencia

En primer lugar, es de gran importancia escoger un experto en asesoría fiscal que cumpla con los requisitos de formación y una experiencia suficiente en el sector. No basta con que sea economista, o experto en contabilidad, debe tener experiencia en el asesoramiento y llevar una gestión impecable y profesional de los impuestos.

2. Tipo de gestión financiera

Dependiendo del grado de complejidad de tu negocio, debes tener en cuenta el tipo de gestión financiera que te interesa delegar.

Puedes limitarte simplemente a externalizar la gestión de la contabilidad de tu empresa, o buscar asesoramiento técnico y legal sobre tu sociedad para tratar de reducir tu fiscalidad o asegurarte de que cumples con la normativa tributaria.

3. Tipo de servicio: online o presencial

También es importante a la hora de elegir una asesoría en Madrid, si ésta nos prestará un servicio online, o presencial.

El asesoramiento online te ofrece mayor flexibilidad y te permite trabajar con un asesor fiscal aunque no estés físicamente en el mismo lugar, mientras que el asesoramiento presencial te da una mayor cercanía e interacción con tu asesor.

4. Conocimiento del sector

En muchos sectores, el hecho de que tu asesor fiscal conozca en profundidad las características de tu sector te permitirá recibir un mejor servicio.

Esto puede ser conveniente si necesitas asesoramiento legal sobre materias que competen a tu actividad profesional, o buscas un asesor que te ayude a realizar ingeniería fiscal en tu negocio.

5. Confianza y credibilidad

Como apuntábamos a principio del post, la elección de un asesor fiscal es un asunto delicado. Debe haber la máxima confianza, credibilidad y transparencia entre tú y tu gestor para que exista una buena relación. Tu empresa agradecerá, de hecho, que tu asesor sea alguien realmente fiable que te ayude en los aspectos económicos, fiscales y legales de tu negocio.

En Bissé Asesores somos una asesoría fiscal ubicada en Madrid, en la que te prestamos un servicio profesional de asesoramiento para empresas y autónomos. Para más información, contacta con nosotros.

Consigue ahora tu asesoría personalizada! Contacta con nosotros