Nosotros

Asesoría Madrid - Bissé Asesores


Nuestro equipo está distribuido por determinados departamentos que son el departamento contable, el departamento fiscal, el departamento jurídico-mercantil y el departamento laboral.

Estamos acostumbrados a trabajar con rapidez y diligencia, y en este sentido, brindamos soluciones eficaces en cada nueva intervención jurídica y legal.

Las soluciones rápidas, y una visión enfocada hacia los objetivos y las necesidades de los clientes, es lo que hace que trabajemos consiguiendo la satisfacción final de los clientes, porque obtienen los resultados que buscaban con total implicación, compromiso y cercanía por nuestra parte.

 

Sabemos que siempre vas a querer estar bien asesorado/a

Recibe los mejores beneficios suscribiéndote a la Newsletter


Suscribir a Newsletter
 

EQUIPO Bissé



 

En Bissé Asesores contamos con un equipo especializado en diferentes sectores. Gracias a esto, y a la experiencia de cada profesional, proporcionamos un eficaz asesoramiento contable, fiscal, legal y laboral a todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución para tu negocio, gracias a un trato individualizado atendiendo a tus necesidades específicas.

Confiando en nosotros podrás ganar tiempo y centrarte en tu empresa, estar actualizado con los cambios de la normativa, disponer de toda la información necesaria para el desarrollo de tu negocio y mejorar tu productividad ahorrando en costes.

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


 

Nuestros Clientes


En Bissé Asesores tenemos una amplia cartera de clientes que pertenecen a diferentes sectores de actividad. Esto nos ayuda a estar actualizados en cada área y ofrecer los mejores servicios.

asesoria-empresas-madrid-nc-1
STARTUPS
asesoria-empresas-madrid-nc-2
ÓPTICO
asesoria-empresas-madrid-nc-3
MOBILIARIO
asesoria-empresas-madrid-nc-4
CÁRNICO
asesoria-empresas-madrid-nc-5
FARMACÉUTICO
asesoria-empresas-madrid-nc-6
TECNOLÓGICO
asesoria-empresas-madrid-nc-7
JOYERO
asesoria-empresas-madrid-nc-8
TEXTIL
asesoria-empresas-madrid-nc-9
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
asesoria-empresas-madrid-nc-10
ASOCIACIONES
asesoria-empresas-madrid-nc-11
PRODUCTORAS DE CINE
asesoria-empresas-madrid-nc-12
ATELIERS
 

Proceso de Asesoramiento


1. Reunión personal

En Bissé Asesores nos gusta conocer a nuestros clientes; es por ello, que para comenzar nuestra relación establecemos una reunión donde el cliente nos conoce y nos explica sus necesidades.

Nosotros, como asesores, en este primer encuentro explicamos nuestra metodología de trabajo.

2. Estudio

Después de la primera toma de contacto, atendiendo a las necesidades y objetivos de cada cliente, el equipo de Bissé estudia cada caso con objeto de desarrollar la mejor metodología para cada cliente.

3. Propuesta de trabajo

Tras estudiar el negocio de nuestro cliente, a continuación se establece una propuesta que se adapte a todas sus necesidades. Dicha propuesta se enviará al cliente para su consideración y aprobación.

4. Metodología de trabajo

El equipo de Bissé Asesores se pone en contacto con los clientes de forma mensual o trimestral para que estos le faciliten toda la documentación correspondiente al mes o trimestre en curso vía telemática.

En Bissé mantenemos a los clientes informados en todo momento de los plazos y obligaciones fiscales, por ello, les aportamos los respectivos borradores siempre antes de su presentación.

Por otro lado, se realizarán reuniones de forma periódica para que el cliente conozca la situación de su empresa en cada momento.

Solicita una asesoría personalizada ¡Llámanos ahora!