Bissé Asesores en el Evento de Marketing Online Local #YoPrimero

Escrito por | junio 02, 2015 | Varios Asesoría | 0 comentarios

La semana pasada tuvo lugar la primera edición de Marketing Online Local #YoPrimero de la empresa Tu Posicionamiento Web.

El evento tuvo lugar en un conocido restaurante de El Escorial donde se dieron cita todo tipo de perfiles profesionales, y donde Bissé Asesores como patrocinador del evento, tuvo la oportunidad de entrevistarse con el colaborador de Tu Posicionamiento Web, Pepe Romera y Francisco de Vicente, director SEO.

asesoria-bisse-yoprimero

El evento fue un momento de distensión después de la jornada de trabajo, y en el tiempo dedicado al networking intercambiaron impresiones y experiencias con otros negocios. También se contó con la participación especial de Leo Harlem del Club de la Comedia, momento que hizo las delicias de los más risueños.

Francisco y Silvia de Asesoría Bissé pudieron explicitar su satisfacción con las labores de Tu Posicionamiento Web, y todo lo relacionado con el posicionamiento y el marketing local.

Tanto Silvia como Francisco durante todo el evento se sintieron acogidos por la profesionalidad y la dedicación que la empresa de posicionamiento les dedicó. Los patrocinadores dieron fe de las claves para que un negocio a través de Internet tenga el éxito asegurado, y de cómo orientar dichas pautas a conseguir potenciales clientes que en un determinado momento puedan estar buscando su negocio, el cual si está bien posicionado, será el primero en aparecer en las búsquedas.

La experiencia de Bissé Asesores en el evento fue muy satisfactoria, ya que a parte de estar en un ambiente distendido, relajado y cómodo, el tiempo dedicado al networking fue muy prolífero para afianzar contactos con negocios locales, así como dar a conocer sus actividades en labores de asesoría.

El momento estelar de la noche fue la actuación del cómico Leo Harlem, humorista del Club de la comedia, que de manera muy sutil hizo distintos guiños al posicionamiento y el marketing local.

Posterior a las risas, tuvo lugar un cocktail de una calidad excepcional, con recetas únicas y manjares exquisitos, que todos los participantes del evento disfrutaron sin duda ninguna.

El balance de la velada fue muy positivo, y ambas partes, Tu posicionamiento Web y Bissé Asesores, quedaron tan satisfechos con los resultados inmediatos, que se emplazaron a posteriores eventos de las mismas características para darse a conocer y dar a conocer las mejores labores de posicionamiento y marketing local de la zona.

Consigue ahora tu asesoría personalizada! Contacta con nosotros