Comienza la campaña de la Renta 2017

Escrito por | abril 17, 2018 | Varios Asesoría | 0 comentarios
campaña de la Renta 2017

Como muchos ya sabréis, el pasado 4 de abril empezó la campaña de la Renta 2017. Desde esa fecha y hasta el 2 de julio de este año, se puede presentar la Declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2017.

Desde Bissé Asesores queremos recordaros algunos puntos que hay que tener en cuenta y algunas novedades sobre esta campaña de la Renta 2017 y alguna información de interés.

Recordad que podéis solicitar asesoramiento fiscal con nosotros para elaborar vuestra Declaración de la Renta 2017.

Campaña de la Renta 2017

Tal y como podéis ver en la página de la Agencia Tributaria, la declaración se puede realizar mediante varias formas: bien por Internet a través de la Renta web o utilizando la app móvil.

Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta es la posibilidad de acogerse al servicio del Plan Le Llamamos, mediante el cual la Agencia Tributaria ayuda al contribuyente a realizar su Declaración de la Renta e incluso es posible presentarla por teléfono.

Aunque esto puede ser una buena opción cuando la declaración no es muy compleja, lo cierto es que en muchos casos sabemos que los contribuyentes buscarán consultoría profesional en planificación fiscal para ayudarles a pagar menos a la Hacienda Pública, especialmente en el caso de los autónomos y personas físicas que obtengan ganancias del capital por diversas vías y/o posean un alto patrimonio.

No hay que olvidar que la Declaración de la Renta también incluye la Declaración del Patrimonio 2017, el cual hace referencia al pago del Impuesto sobre el Patrimonio 2017.

La Agencia Tributaria pone a disposición de los contribuyentes una guía para elaborar su Declaración de la Renta.

Todos los contribuyentes que hayan obtenido rentas durante el ejercicio 2017, fruto del trabajo, el capital mobiliario o inmobiliario, actividades económicas, ganancias o pérdidas patrimoniales o imputaciones de rentas, pueden obtener ya el borrador de su declaración a través de la página web de la Agencia Tributaria.

Presentar la Declaración de la Renta correctamente y teniendo en cuenta todos los aspectos legales es de gran importancia para que Hacienda pueda devolverte el dinero que realmente te corresponda y puedas minimizar el pago de tus impuestos en concepto de IRPF y Patrimonio.

Elabora tu declaración de la renta 2017

Desde Bissé Asesores te ayudamos a elaborar tu Declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2017.

Si tienes dudas, preguntas o cuestiones relativas a tu Declaración, te invitamos a contactar con nosotros y nos encargamos de ayudarte.

Consigue ahora tu asesoría personalizada! Contacta con nosotros