Patrocinio Evento Marketing Online Local en El Escorial (Madrid)

Escrito por | mayo 21, 2015 | Varios Asesoría | 0 comentarios

Tenemos el orgullo de anunciar que Bissé Asesores patrocina el evento “Marketing Online Local“. Un evento para PyMEs y autónomos que quieran mejorar su presencia en internet y aumentar así la captación de nuevos clientes.

Se trata de un evento por todo lo alto, que contará con la asistencia y monólogo de LEO HARLEM (monologuista de El Club de la Comedia), además de una charla breve sobre marketing online local y un cocktail para hacer networking con otras empresas asistentes.

En este evento vamos de la mano de la empresa Tu Posicionamiento Web, quienes llevan el marketing online de Bissé Asesores. Ellos contarán en este evento algunos trucos muy interesantes sobre cómo llegar a los clientes potenciales que están buscando tu negocio en tu localidad o barrio.

El evento va a ser grabado con 2 cámaras de vídeo y tendrá presencia en redes sociales, así como en Youtube, después de la postproducción espectacular que nos cuentan que van a realizar. Se podrán ver estos vídeos en el canal de Youtube de la citada empresa.

¿En qué consiste el marketing online local?

Por lo que nos comentan los chicos de Tu Posicionamiento Web, el marketing online local consiste en estar visibles para los posibles clientes que están buscando tus servicios o productos en la población (barrio, calle, pueblo o ciudad…) en la que los ofreces. Sencillo.

Para tener éxito en el marketing online local, hay que tener en cuenta unas bases, relacionadas con la página web del negocio, de la que nos hablarán en el evento “Marketing online local”.

Ya sabes, si estás cerca de El Escorial el 28 de Mayo de 2015, no olvides inscribirte en la web del evento: www.marketingonlinelocal.net para pasarte a disfrutar de unas horas muy productivas mezcladas con ocio del bueno.

 

 

 

Consigue ahora tu asesoría personalizada! Contacta con nosotros