Asesoría Empresas Madrid

Bissé Asesores: Asesoría de empresas en Madrid


Nuestro equipo está distribuido por determinados departamentos que son el departamento contable, el departamento fiscal, el departamento jurídico-mercantil y el departamento laboral.

Estamos acostumbrados a trabajar con rapidez y diligencia, y en este sentido, brindamos soluciones eficaces en cada nueva intervención jurídica y legal.

Las soluciones rápidas, y una visión enfocada hacia los objetivos y las necesidades de los clientes, es lo que hace que trabajemos consiguiendo la satisfacción final de los clientes, porque obtienen los resultados que buscaban con total implicación, compromiso y cercanía por nuestra parte.

 

Nuestro Equipo

Francisco Cosano

Socio/director

Francisco Cosano cuenta con una dilatada experiencia asesorando a empresas de múltiples sectores, emprendedores y autónomos.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Granada UGR.

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros CEF/UDIMA.

Miembro del Colegio de Economistas del Colegio de Madrid CEMAD.

Socio en la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Javier Clemente

Área Contable y Fiscal

Javier Clemente dispone de una gran experiencia asesorando a diversas empresas y autónomos en el ámbito fiscal y contable.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid.

Silvia Cano

Área Contable y Fiscal

Silvia Cano posee experiencia en el área fiscal y contable.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Michael Arcicollar

Área Contable y Fiscal

Michael Arcicollar tiene experiencia en el área fiscal y contable.

Graduado en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos.



 

En Bissé Asesores contamos con un equipo especializado en diferentes sectores. Gracias a esto, y a la experiencia de cada profesional, proporcionamos un eficaz asesoramiento contable, fiscal, legal y laboral a todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución para tu negocio, gracias a un trato individualizado atendiendo a tus necesidades específicas.

Confiando en nosotros podrás ganar tiempo y centrarte en tu empresa, estar actualizado con los cambios de la normativa, disponer de toda la información necesaria para el desarrollo de tu negocio y mejorar tu productividad ahorrando en costes.

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


 

Nuestros clientes en asesoría de empresas en Madrid


En Bissé Asesores tenemos una amplia cartera de clientes que pertenecen a diferentes sectores de actividad. Esto nos ayuda a estar actualizados en cada área y ofrecer los mejores servicios.

asesoria-empresas-madrid-nc-1
STARTUPS
asesoria-empresas-madrid-nc-2
ÓPTICO
asesoria-empresas-madrid-nc-3
MOBILIARIO
asesoria-empresas-madrid-nc-4
CÁRNICO
asesoria-empresas-madrid-nc-5
FARMACÉUTICO
asesoria-empresas-madrid-nc-6
TECNOLÓGICO
asesoria-empresas-madrid-nc-7
JOYERO
asesoria-empresas-madrid-nc-8
TEXTIL
asesoria-empresas-madrid-nc-9
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
asesoria-empresas-madrid-nc-10
ASOCIACIONES
asesoria-empresas-madrid-nc-11
PRODUCTORAS DE CINE
asesoria-empresas-madrid-nc-12
ATELIERS
asesoria-empresas-madrid-mdnc-n12
FORMACIÓN
asesoria-empresas-madrid-mdnc-n2
ALQUILER TURÍSTICO
asesoria-empresas-madrid-mdnc-n3
CONSULTORÍA
asesoria-empresas-madrid-mdnc-n4
INGENIERÍA
asesoria-empresas-madrid-mdnc-n5
EVENTOS
asesoria-empresas-madrid-mdnc-n6
FREELANCE
asesoria-empresas-madrid-mdnc-n7
HOSTELERÍA
asesoria-empresas-madrid-mdnc-n8
DISEÑO INTERIOR
asesoria-empresas-madrid-mdnc-n9
DEPORTIVO
 

Proceso de Asesoramiento


1. Reunión personal

En Bissé Asesores nos gusta conocer a nuestros clientes; es por ello, que para comenzar nuestra relación establecemos una reunión donde el cliente nos conoce y nos explica sus necesidades.

Nosotros, como asesores, en este primer encuentro explicamos nuestra metodología de trabajo.

2. Estudio

Después de la primera toma de contacto, atendiendo a las necesidades y objetivos de cada cliente, el equipo de Bissé Asesores estudiará cada caso con objeto de desarrollar la mejor metodología para cada cliente.

3. Propuesta de trabajo

Tras estudiar la consulta planteada por el cliente, se enviará una propuesta ajustada a la necesidades del cliente para su revisión y aprobación.

4. Metodología de trabajo

El equipo de Bissé Asesores se pone en contacto con los clientes de forma mensual y/o trimestral para que estos le faciliten toda la documentación correspondiente al mes o trimestre en curso vía telemática.

En Bissé mantenemos a los clientes informados en todo momento de los plazos y obligaciones fiscales, por ello, les aportamos los respectivos borradores siempre antes de su presentación.

Por otro lado, se realizarán reuniones de forma periódica para que el cliente conozca la situación de su empresa en cada momento.

 

Sabemos que siempre vas a querer estar bien asesorado/a

Recibe los mejores beneficios suscribiéndote a la Newsletter


Suscribir a Newsletter

¿Buscas una asesoría de empresas en Madrid?

Solicita una asesoría personalizada ¡Llámanos ahora!

ASESORIA EMPRESAS MADRID

La labor de asesoramiento para empresas en Madrid que prestamos a muchos negocios de todo tipo en la actualidad, se trata de un trabajo completo y bien definido que busca alcanzar el máximo éxito en el negocio.

Esta definición nos lleva a tener las áreas de trabajo muy bien definidas, es decir, trabajamos en el departamento contable, en el departamento fiscal, el departamento jurídico-mercantil y el departamento laboral, con lo que ello conlleva.

Al mismo tiempo, al trabajar con eficacia y rapidez, somos capaces de ofrecer unas soluciones que funcionan, unas soluciones únicas y personalizadas para cada cliente en concreto, de forma que se adapten en todo momento a la intervención jurídica y legal que es preciso hacer para solventar cada situación en concreto.

Para que todo esto sea posible, partimos de una base muy sólida que es la capacidad para formar un equipo profesional, que vele por la satisfacción de los clientes, y por alcanzar esos resultados tan deseados por todas las partes implicadas en el proceso de creación y mejora.

Un gran trabajo solo puede estar gestionado por un gran equipo, y así es en Bissé Asesores, donde profesionales de las diferentes áreas de trabajo están pendientes de las necesidades de todos nuestros clientes.

UN EQUIPO DE EXPERTOS ASESORES DE EMPRESAS EN MADRID

Somos un equipo de profesionales que nos hemos especializado en todas las áreas en las que damos servicio, y en ese sentido tenemos experiencia y conocimientos tanto a nivel contable, como a nivel fiscal, laboral, mercantil y legal.

Diplomados, licenciados y especializados en todas esas áreas son las personas que se encontrarán detrás de cada servicio que los clientes nos soliciten, porque si algo tenemos claro es que la experiencia y los conocimientos siempre están a la orden del día en Bissé Asesores.

Así es como alcanzamos ese nivel de confianza con los clientes, porque saben que estamos ahí para resolver sus dudas, para apoyarles en todas las gestiones que precisen, y para ver juntos la satisfacción y el éxito que se adueñan de todos estos negocios.

AREAS DE ACTUACIÓN EN LA ASESORÍA EMPRESARIAL EN MADRID

Como ya hemos comentado antes, las áreas en las que trabajamos están dirigidas por personal experto, que comparten sus conocimientos y su experiencia con todos los clientes que necesitan esa información y ese apoyo.

Tal es el caso del departamento contable donde se atienden cuestiones como las siguientes:

  • Brindamos apoyo y externalizados la labor de una dirección financiera para pequeñas y medianas empresas.
  • Realizamos análisis de balances, provisiones y amortizaciones.
  • Revisamos y actualizamos todo tipo de contabilidad atrasadas.
  • Diseñamos planes contables concretos para todo tipo de sectores de la empresa.

En este caso, se cuenta con contables altamente especializados que recaban todo tipo de información fiscal para luego poder dar el servicio que el cliente precise.

En cuanto al área fiscal, formado por abogados y economistas, se centra sobretodo en asesorar de forma previa el inicio de un determinado negocio, sea cual sea la actividad de la empresa, de forma que apoyamos en la elaboración y la presentación de declaraciones, resolvemos cuestiones de tipo fiscal y realizamos la planificación fiscal final de todos los negocios.

En el área legal, se incluyen el derecho jurídico y el derecho mercantil, de forma que estamos disponibles y ponemos a disposición de nuestros clientes, todo tipo de experiencias relacionadas con la realidad empresarial, al elaborar y hacer la presentación de cuentas anuales, el asesoramiento en LOPD, los procedimientos concursales, y hasta la ampliación o reducción de capital social.

Por último, en el área laboral, ofrecemos todas aquellas ayudas y apoyos que repercutan de forma directa en cada puesto de trabajo de cada empleado, de forma que intervenimos en la gestión de incapacidades temporales, jubilaciones, expedientes de regulación de empleo o elaboración de nóminas y seguros sociales, entre otros muchos servicios.

ASESORAMIENTO EMPRESARIAL CON OBJETIVOS CLAROS EN MADRID

Todo nuestro trabajo se guía por unos determinados principios que nunca pasamos por alto, ya que en ellos va inmersa la esencia de nuestra marca, y queremos que nuestros clientes nos reconozcan por esos hechos.

En primer lugar aportamos soluciones rápidas, en las que conseguimos la máxima rentabilidad, evitamos todos los posibles riesgos, o tendemos hacia ello, reducimos los costes fijos y mejoramos la productividad en niveles importantes.

Al mismo tiempo, intentamos trabajar cada día para que nuestra señoría sea referencia en el mundo de la legalidad, gracias al compromiso que adquirimos con todos nuestros clientes.

El vínculo que establecemos con ellos se realiza de acuerdo a sus objetivos y sus necesidades, de forma que en todo momento nos encontramos alineados y en sintonía para alcanzar esos objetivos que se encuentran bien definidos desde el principio.

La satisfacción final de cada cliente en concreto es nuestro principal objetivo, de forma que nos implicamos con todos ellos con cercanía, compromiso y una implicación sincera.

PROCESO DE ASESORÍA EMPRESARIAL EN MADRID

En cuanto al proceso de asesoramiento empresarial que seguimos en Bissé Asesores, comienza por una reunión personal para conocer a todos los clientes de forma cercana, y donde nos pone en conocimiento de causa sobre su caso concreto, es ahí cuando explicamos cómo vamos a trabajar en conjunto con ellos.

Después se lleva a cabo un estudio de cada caso concreto, donde se aplica la metodología de nuestra asesoría con las necesidades de los clientes. Una vez alcanzado este punto, se lleva a cabo una propuesta de trabajo que se revisará y ajustará por cada cliente.

Por último, la metodología de trabajo incluye un contacto mensual o trimestral con el clientes, para facilitar toda la información pertinente según cada caso concreto, y mantenemos una vía de comunicación siempre abierta para solventar cualquier duda que les pueda surgir, y para revisar el resultado de cada proceso antes de presentarlo de manera oficial y definitiva.

¿Buscas una asesoría de empresas en Madrid?

Solicita una asesoría personalizada ¡Llámanos ahora!