Bissé Asesores, tu asesoría en el centro de Madrid

Scientia potentia est (o “el conocimiento es poder”) podría ser el aforismo que define nuestra filosofía como asesores fiscales, contables, laborales y legales.

Creemos que cuanto mayor sea el conocimiento de la normativa y de tu negocio, mayor será la capacidad para una buena optimización fiscal, desarrollar mejores y más eficaces estrategias, potenciar la competitividad y optimizar los recursos y procesos internos de tu negocio.

Bissé Asesores en un despacho multidisciplinar, que ofrece servicios de asesoría fiscal, contable, legal y laboral.

El equipo de Bissé Asesores está formado por economistas, abogados ejercientes y especialistas en las diversas áreas, lo que nos permite ofrecer un servicio integral, adaptado a las necesidades derivadas de la actividad empresarial de cada negocio.

En la prestación de nuestros servicios, además del lado técnico, buscado por nuestros clientes, procuramos cuidar también el lado humano, porque consideramos que la honestidad y la cercanía con el cliente son fundamentales para lograr su completa satisfacción.

Trabajar con nosotros te permitirá mejorar en algunos indicadores clave de rendimiento (Key Performance Indicators) de tu empresa

• Poder ganar tiempo y centrarte en tu empresa. Te liberamos de carga de trabajo para que puedas invertir tiempo en lo verdaderamente importante; desarrollar tu negocio.

• Mejorar tu productividad y reducir costes. Registramos tus operaciones y desarrollamos las tareas administrativas, ayudándote a aumentar la productividad y mejorar tus procesos internos.

• Disponer de la información adecuada. Te mantenemos informado, aportándote todo nuestro conocimiento y saber hacer, para que estés al tanto de lo que se puede y no se puede hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo y qué estrategia seguir para conseguir los mejores resultados para tu negocio.

• Estar actualizado con los cambios de la normativa. Aseguramos que tu negocio se ajuste a la normativa vigente en materia fiscal, laboral, contable y legal.

Si tienes una sociedad o eres un profesional autónomo, entendemos que el mayor problema al que te enfrentas es poder mejorar tu estrategia de negocio para conseguir rentabilidad y maximizar tus beneficios.

Para poder conseguir tus objetivos, es imprescindible disponer de toda la información necesaria y/o delegar funciones en profesionales que puedan conocer el entorno económico actual y poder así ayudarte en la difícil tarea de toma de decisiones.

Nuestro equipo de profesionales, ofrece las máximas garantías para que puedas gestionar tu negocio:

• Prestamos un servicio multidisciplinar y personalizado enfocado en tus necesidades reales.
• Cumplimos nuestros compromisos, manteniéndonos fieles a los plazos y términos acordados.
• Mantenemos una comunicación fluida y un seguimiento profesional para que puedas estar siempre al tanto de la marcha de tu negocio.
• Gracias a Internet, podemos prestarte nuestros servicios en toda España.
• Somos miembros de Asociación Española de Asesores Fiscales, ofreciendo la mejor información actualizada, para que puedas estar al tanto de las novedades en materia fiscal, laboral, contable y legal.

El primer paso para que te podamos ayudar es que te pongas en contacto con nosotros.

¿En qué podemos ayudarte?

Bissé Asesores info@asesoriabisse.com