Francisco Cosano

Emprendedor convertido en asesor fiscal y contable. Francisco es un profesional en constante aprendizaje, un amante del mundo de los negocios y del día a día de las empresas. Es economista del Ilustre Colegio de Economistas de Madrid y miembro del AEAF. Tras una intensa experiencia en el asesoramiento a empresas y particulares, se embarca en este nuevo proyecto personal, en Bissé Asesores, una asesoría con una filosofía de trabajo basada en la cercanía y el conocimiento de las necesidades de sus clientes.
Correo: fcosano@asesoriabisse.com

Silvia Mateos

Abogada y Economista por la facultad San Pablo CEU y abogada del Ilustre Colegio de abogados de Madrid Silvia es persona dinámica, con deseos de superación y un gran espíritu emprendedor y con un objetivo claro, conseguir las metas propuestas. Silvia con una gran experiencia en el mundo empresarial y siempre interesada en conocer las necesidades de las empresas y particulares, se une al equipo de Bissé Asesores en el desarrollo del área Legal y Mercantil.
Correo: smateos@asesoriabisse.com

Francisco Pavon

Francisco Pavón posee una amplia formación en gestión y asesoría laboral de empresas. Es abogado y diplomado en ciencias empresariales. Ha desarrollado su experiencia tanto en el terreno de la gestión y administración de personal en asesoría como experto del área laboral. Responsable y metódico, su misión es ofrecer soluciones a las empresas y autónomos en materia de gestión y asesoramiento laboral.
Correo: fpavon@asesoriabisse.com